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TERMINOS Y CONDICIONES COMPRA ONLINE

1) PAGO CON TRANFERENCIA: Despacho 24 horas o según acuerdo con el cliente.
2) PAGO FLOW: Despacho 6 días hábiles posterior al pago. Recibirá un correo indicando el
número de pedido la fecha de entrega y se coordinará previamente con el comprador la
entrega.
3) DESPACHOS A REGIONES: Por pagar, Bluexpress, Starken, Chilexpress

  1. GARANTÍA Y RESPALDO DE PRODUCTOS: En caso de que el producto no cuente con las
    características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado
    de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en
    que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su
    cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera
    deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un
    servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de DDOT. Si el
    producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si
    este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente
    destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el
    impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos
    plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la
    garantía, y hasta que se complete la reparación. Se considerará como falla o defecto:
  2. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no
    cumplan con las especificaciones
  3. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o
    integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las
    menciones del rotulado.
  4. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas,
    elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su
    caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el
    proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  5. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato
    deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  6. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio
    técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso
    o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de
    presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a
    presentarse la misma.
  7. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que
    habitualmente se destine.

RUT: 77.609.323-8 – ÁLAVA, 4262 PUENTE ALTO. EMAIL: contacto@ddot.cl Fono: +56951120898

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